Las Flores de Bach
"Trate la causa, no el efecto"
Dr. Eduard Bach

Las Flores de Bach Originales
Las Flores de Bach™ Originales están enfocadas a las emociones pasajeras o habituales del individuo y participan en la armonía emocional a diario, para ayudarte a trabajar las emociones y desplegar todo tu potencial.
En la década de 1930 Edward Bach creó Las Flores de Bach® Originales. Él creía que la clave de la salud general era cuidar tanto de la mente como del cuerpo. Bach dedicó toda su vida a investigar las aplicaciones de las plantas y las flores para ayudar a gestionar las emociones. En total, identificó 38 esencias florales, cada una de ellas extraída de una flor silvestre, una planta o un árbol distinto y asociada a un estado emocional diferente.
Estas esencias se agruparon en siete categorías para ayudar a cada persona a elegir la Flor de Bach® Original apropiada para cada emoción. Hoy en día aún continuamos usando esas categorías: temores, incertidumbre, falta de interés en el presente, soledad, hipersensibilidad, desesperación y preocupaciones.
Fórmulas
personalizadas
Las flores de Bach ayudan a tratar los estados emocionales negativos: estrés, ansiedad, miedos, tristeza, duelo, falta de confianza, o falta de concentración.
Al tratarse de un método natural basado en plantas, sirve para tratar a adultos, niños o incluso mascotas.

